Capitulo 5

01.06.2013 17:25

Capitulo 5

Al dia siguiente todos se levantan y Zayn le dice a Sofy..

Zayn: Besame..

Sofy:¡Que!

Zayn: ¡Que!

Sofy: ¡Que dijistes?!

Zayn:¡Que dije?!

Sofy: ¡Besame!

Zayn: Ok yo te beso *la besa*

Liam: Wow mira Casie venimos nosotros...

Casie: Queee no estas loco!

Liam: Porque estoy loco que dije?!

Casie: Venimos nosotros!

Liam: Ohh esta bien *La besa*.......

Mientras arriba Niall y aleja y ella dice....

Aleja: Niall , Vamos..

Niall: Ok!.....

Ella baja a la sala y ve a Zayn besandose con sofy y a Liam y casi igual.....

Aleja: huy chicos tan apresurados apenas se conocieron ayer y ya se estan besando osea eso quiere decir, que ya

son novios?....

Ellos se separan rapidamente y se sonrrojan al escuchar lo que dice aleja y el primero que dice algo es Zayn...

Zayn: Bueno para mi se puede decir que si ...

Sofy: *Abre los ojos como plato* Emm com emm como enserio Zayn?

Zayn: Claro sofy eres oficialmente mi novia!

Sofy: Ahhhh ! Como !

Zayn: si sofy enserio tu y yo justos! te parece?

Sofy: claro Zayn !....

Despues habla Liam...

Liam: Yo creo que ya somos cuatro sierto Casie?

Casie: Wow enserio? Liam?

Liam: Claro!

Casie: Genial!

Niall: bueno Noviesitos vamos! (dice en tono de broma)

Aleja: Nialler imprudente!

Niall: *rie* Bueno...

Liam: Nialler *Rie* y los demas?!

Aleja: Ya nosotros vinimos de arriba y me dijeron que ya vienen..

Liam: bueno si es asi yo voy prendiendo el auto Casie, ven acompañame..

Ya bajaron Harry y anita, louis y Brian...

Harry: Ya estamos listos...

Louis: Nosotros tambien..

Liam al intante toca la bocina del auto para avisarle que ya se deben ir ......

Niall: Bueno vamos a desayunar aahhhhhhh NANDO'S! (Dice gritando)

ALeja: Vamossssssssssssss!...

En el camino hacia NANDO'S  fue muy bueno lleno de risas y juegos, en fin llegaron y Liam dice....

Liam: Chicos llegamos!

Niall: Al fin! vamos a desayunar ya yo tenia hambre!

Louis: Nialler tu siempre tienes hambre! (todos rien)

Niall: eso es muy sierto !

Harry: Bueno vasta de hablar y vamos a desayunar!......

Ellos se bajan del auto y entran Niall porsupuesto es el primero que entra y encuentra asientos mientras,

que los otros apenas estan entrando y buscan a Niall, bueno en fin se sientan piden al mesero, Niall dice...

Niall: Ya quiero que llegue..

Brian: Niall, la acabamos de pedir...

Niall: Lose, Brian pero es que tengo mucha hambre y el desayuno me suena muy tentativo!

Brian: *Rie* Tranquilo Niall vendra protnto!

Niall: espero que si!

Aleja: bueno entonces, esta noche ya saben nos vamos a un bar! Salimos como a las 8:00

Liam: Si esta bien, pero yo no condusco recuerden que yo no tengo mi licencia todavia y los traje ahora porque

era temprano y no habia policias de trafico!

Louis: Tranquilo amigo yo condusco de ida y de venida!

Liam: Gracias Amigo..

Brian: Mejor yo condusco de venida porque depronto Louis depronto tma demasiado y estario borracho

asi que, yo condusco de venida, y ademas yo tengo mi licencia!

Louis: Eso puede ser verdad! me emborracharia! ......

Ya llega la comida Niall dice...

Niall: Al fin llega ya se estaba tardando....

Aleja:Bueno tomen lo que quieran...

Todos les gusto su desayuno y Niall dice...

Niall: Aleja me duele mi estomago... *dice abrazandola*

Aleja: Nialler no sera porque te comiste tu desayuno y lo que cada uno dejo?!

Niall: Bueno tal vez !

Liam: Ya terminamos asi que pagamos y nos vamos!

Aleja: Si ya es tarde !....

Bueno pagan la cuenta y se van...

Continuara...

Autora: Massi De Horan..

dure un siglo para subir este capitulo estoy demasiado atrazada con ustedes Im sorry es que

el estudio me tiene demasiada atrasada bueno ya saven Siganme en Twitter: @MassiAlejandra comenten en libro de visitas oh en mi Twitter

si les gusto oh si no diganme lo que tengo que mejora chaooo Directioners TQM1