La llegada de las chicas

19.03.2013 19:22

 

ONE

DIRECTION

La llegada de las chicas

19.03.2013 19:22

 

ONE 

DIRECTIÓN

I NOVELA LA LLEGADA DE LAS CHICAS 

DESCRIPCION:

NIALL HORAN ES NOVIO DE ALEJA, LOUIS TOMLINSON ES SOLTERO PERO DESPUES SE CONVIERTE EN EL NOVIO DE BRIAN, ZAYN MALIK ES SOLTERO PERO DESPUES SE CONVIERTEEN EL NOVIO DE SOFY, LIAM PAYNE ES SOLTERO PERO DESPUES SECONVIERTE EN EL NOVIO DE CASIE Y POR ULTIMO HARRY STYLES ES SOLTERO Y SE CONVIERTE EN EL NOVIO DE ANITA.

I CAPITULO

Niall y Aleja estaban en su habitacion y Aleja le estaba mostrando unas fotos de sus amigas con ella y Niall Dice

Niall: Se Ven muy bonitas pero la mas hermosa eres tu......

 Mi Amor ( se Besan)

Aleja: (Se sonrroja) Gracias ... Mi Amor

Niall: Tu lo Sabes ... Jajaja

A Aleja le timbra el Celular Y Dice

Aleja: Huy que bien , que bien , si ,si..

Niall: Que pasa Aleja, Porque estas tan feliz. Que Ocurre

Aleja: Niall vienen mis amigas Niall mañana y se van a quedar aqui!!

Niall : ¿Cuales Amigas?

Aleja: Hay tontito las que te acabo de mostrar . Hay que arreglar todo.

Niall: JAjajajjaja ya sabia *.*  Ok yo les digo a los chicos a Zayn, Louis, Liam y Harry ; que nos ayuden porque ellos tambien viven aqui 

Aleja: Ok Pero Llamalos ya, ya, ya.

Niall: Ya voy , ya voy..... Chicos vengance ya ,para la casa ,Aleja y Yo necesitamos su ayuda porque va a haber nuevos integrantes en la casa.... Aleja listo ya vienen para aca.

Aleja: Ok garcias pero vamos nosotros ordenando.

Tocan la puerta y Niall dice:

Niall: Wow que rapido vinieron los chicos.

Zayn y Louis: ¿Que tenemos que hacer?

Harry y Liam: ¿Quienes vienen?

Aleja: Zayn y Louis vayan ordenando la sala

Niall: Harry y Liam unas amigas de Aleja; vayan ordenando las habitaciones.

Aleja: Vamos, vamos, apresurence mejor Niall y Liam arrenglen las habitaciones y  Harry y yo vamos a la cocina

Niall: Ok!

Continuara.....

Autora: Massiel Horan Siganme en Twitter Como @MassiAlejandra Comenten