Capitulo3

22.03.2013 19:15

Capitulo3

22.03.2013 19:15

Aleja: Siiiii!

Harry: Jajajajajja Vayan, vayan

Zayn y Niall: Ok los ya vamos (Deprimidos)

Aleja: Bueno los demás vengan, conmigo. Vamos a preparar

La comida de mañana, porque ellas

Vienen a primera hora. Ahh y una cosa más que se había olvidado decirles; Zayn y Niall vengan.

Ellas no saben que mi novio es Niall y que yo estoy viviendo con ONE DIRECTION. Y ellas se llaman:

Casie, Brian, Sofy y Anita

Chicos: Ok

Niall: Bueno vamos a cocinar....

Liam abre el refrigerador

Liam: No Hay nada

Harry: Noooooooooooooooo!

Louis: Tranquilo Harry, entonces vamos al Super Mercado.

Aleja: Entonces, vamos a hacer una lista......

Después hicieron la lista, compraron las cosas; y ya cocinaron. Al día

siguiente ya vienen las chicas y aleja dice:

Aleja: Vamos, chicos despierten, báñense, cámbiense; ya vienen la chicas

Niall comelón despierta.

Liam: Ya Yo Me Voy a bañar Aleja te digo una cosa, que no halla cucharas!!

Aleja y Louis: Jajajjajajajaja

Aleja: Ok Liam no habrá

Niall: Apresúrate Liam que después vengo yo

Zayn: Después yo

Louis: Después yo

Harry: Hayyyyy, me toca de último, no puede ser Harry eres un idiota, el más bonito bañándose de último!

Todos menos Harry: Jajajajajjajajajaja

Aleja: Bueno como tú digas Harry (Dice riendo) Apúrense.....

Ya todos se bañaron y Aleja entra a la habitación a preguntarles a los chicos que si ya están listos.

Y cuando entra a la habitación encuentra  a los chicos, algunos en bóxer y otros en

Jean , todos cantando la macarena y bailándola ,y ella dice:

Aleja: Chicos apresúrense ya vienen la chicas 

Niall: Oigan verdad cambiémonos.......

Después todos se cambiaron y ya vienen las amigas de Aleja. Tocan la puerta y ella dice:

Aleja: Deben ser ellas, Chicos ¿listos?

Chicos: Sii... y ¿Tu?

Aleja: También..... Ella habré la puerta las abrazan y les presenta a los chicos

Aleja: Chicos y ellas son mis amigas

Chicos: Hola somos ONE DIRECTIÓN

Chicas: Ahhhhhh ONE DIRECTIÓN no puede ser (gritan)

Niall y Aleja: Créanlo 

Autora: Massiel Horan... Síganme en twitter como @MassiAlejandra