Capitulo 6 parte 1

22.06.2013 13:09

Capitulo 6 parte 1

Liam: Bueno Niall Paga, y nosotros nos vamos subiendo en el carro....

Niall paga la cuenta y se queda sentado un rato en la misma mesa.... mientras los demas en el carro...

Louis: Aleja, Niall no regresa y ya es tarde...

Aleja: Emm dejame y lo voy a buscar, Zayn necesitare tu ayuda..

Zayn: Ok

Casie: Aleja no te demores porque se nos hace tarde para ir de compras..

Aleja: Ok... Ella se va con Zayn a buscar a Niall a Nando's

Louis: De Compras? yo voyyyyyy.....

Brian: Lo siento amor solo es de chicas..

Louis: Me dijistes amor? 

Brian: Si? no significa que eres mi novio? te molesta?

Louis: Nooooo Me encanta Amor!

Casie: Miren hay biene Aleja, Niall y zayn...¿ vienen cragando a Niall?

Brian: Ohhh Niall se callo...

Anita: Harry Ves a ayudar...

Harry: Ya voy, Louis vamos..

Louis: Bueno....

Brian: Rapido que ahora entro corriendo , ohh no aleja se le salto ensima y no logro entrar....

Mientras Afuera....

Niall: Aleja sueltame no me quiero ir....

Aleja: Nialler vamos, no te soltare...

Zayn: Aleja el no se queda quieto...

Aleja: Niall mi amor lo siento por lo que voy hacer .. ella se baja de Niall y se dirije en Una Direccion hacia donde Harry...

Zayn la detiene y le susurra: Que para donde vas

Aleja: Ya veras.....Ella llega a donde Harry lo abraza y lo besa en la barbilla aparentando q es un beso en sus labios

Niall: Nooooooooooooooo! Harold dejala....

Aleja se retira de a donde Harry y se pone asu izquierda entrelansando su mano con Harry...

Aleja: Niall el me deja si te entras al auto....

Niall: Esta bien pero ya sueltala Harry; O veras la furia Irlandes...

Harry de inmediato suelta la mano de Aleja y Niall se dirije en Una Direccion en la de Aleja...

Niall: ¿Porque lo besastes es que ya no me amas?

Aleja: *Rie* Niall yo no lo bese le di un beso en la barbilla aparentado que era un beso

Niall yo te amo con toda mi alma nunca haria eso, es que a veces tengo que utilizar medidas drasticas contigo..

Niall: Lo siento es que tu sabes que me encanta Nando's..

Aleja: Lose, bueno ya subamonos al auto que necesito el tiempo...

Ellos suben al auto..De inmediato Anita le dice a Aleja..

Anita: Tengo una idea ¿Chicas trajeron dinero?

Brian: Emm yo si

Aleja: Si!

Casie: Emm Si!

Sofy: Si! pero porque?

Anita: Que los chicos nos lleven al centro comercial....

Liam: Nooooooooooooo!

Casie: Vamos Si?

Liam: Esta Bien....

El las deja en el centro comercial y Louis dice..

Louis: No es justo yo quiero ir con ustedes...(hace pucheros)

Niall: Lucho no es de chicas... Chicas todas llevan sus celulares?

Chicas: Si!

Zayn: Bueno nosotros los estaremos llamando..

Aleja: Harry por favor por favor cocina el almuerzo, Zayn y Liam estan A cargo, Louis y Niall aganle

caso a los dos!

Louis: Pero es que....

Aleja *Lo inerrumpe* Pero es que nada angan caso... Bueno chicos chao portense bien ya saben LOUIS Y NIALL...

Niall: ALeja te falta algo!

Aleja: Que me falta?

Niall se baja de auto y le susurra en el oido..

Niall: Un beso de tu sexy irlandes....

Aleja: *Rie* Esta bien *Lo besa apoyando sus labios sobre los de el*

Anita: Ujumm em Aleja ya vamos?

Aleja de inmediato se retira y le da verguenza...

Aleja: Si em vamos!

Niall: Adios Chicas...

continuara......

Autora: Massi De Horan

Chicas Im sorry siglo tras siglo para la primera parte de el cap 6 voy a tratar de subir mas

capitulos ahora que estoy de vacaciones pero bueno ya saben comenten Siganme en mi Twitter:

@MassiAlejandra... ohh comenten aqui mismo en libro de visitas Chaoo chicas las quiero!!!