Capitulo 4

06.05.2013 20:10

Aleja: Bueno ellos son mis amigos. Louis ella es Brian

Louis: Un gusto conocerte Brian

Brian: El Gusto es mio Louis... (se quedan mirando directamente a los ojos)

Aleja: Sofy el es Zayn

Sofy: Hola Zayn que tal? (sonrrie)

Zayn: Hola Sofy que bien gracias, que lina sonrrisa!..... (se sonrrojan los dos)

Aleja: Liam ella es mi amiga Casie

Liam: Que hermosa eres Casie (dice con cara de picaro)

Casie: Gracias...(dice apenada)

Aleja: Anita el es Harry

Harry: Que cara tan bella y esos ojos hermosos. (dice embobado y perdiendose en sus ojos)

Anita: Igual que tu.. (dice un poco timida)....(y los dos se rien)

Aleja: bueno deje lo mejor de ultimo , chicas el es mi novio Niall. (le da un beso muy tierno en la mejilla a Niall)

Niall: hola chicas como estas? soy el afortunado de tener a Aleja!.. (dice muy alegre)

Chicas: !No puede ser!

Niall y Aleja: Si puede ser!

Casie: Mucho gusto soy Casie.

Anita: Mucho gusto soy Anita

Sofy: Hola que tal soy sofy

Brian: Yyo soy Brian

Chicos: Muho gusto chicas

Niall: Le sususrra al oido) Aleja mi amor

Aleja: Que caricias Niall que quieres (le dice levantando las sejas)

Niall: Puedo ir a inspeccionar la comida? (dice con cara de cachorrito mojadito)

Aleja: Bueno si pero no te demoris.

Niall: SII (dice gritando)..

Harry: Aleja ya se va para la cocina sierto?

Niall: Si me voy a la cocina hacer cosas de hombre ya regreso!

Liam: Si claro Niall ves hacer cosas de hombres!

Niall se fue corriendo de la sala hacia la cocina ....

Aleja: Bueno Harry, Liam, Harry, Zayn; cocinamos para nada!

Liam: No para nada Niall aprobecho!

Zayn: Bueno tendremos que salir a comer!

Anita: Porque que paso con lo que nos habian preparado?

Harry: Veran Anita lo dijiste muy bien lo que habiamos, preparado porque ya no existe!

Anita: Como asi que ya no existe ? (diece confundida)

Liam: Anita ya no existe porque ya esta en el estomago de otra persona!

Aleja: Y esa persona es desafortunadamente Niall...

(todos se rien)

Despues Aleja se va a la cocina con Niall, Zayn se queda con Sofy,  Liam con Casie, Louis con Brian y Harry y Anita.

Zayn : Dime sofy cual es tu pasa Tiempo?

Sofy:Me encanta cantar y en especial sus canciones.

Zayn: Genial debe ser divertido!

Liam: Casie dime a que le temes?

Casie: Te va a zonar estupido pero le temo a los pajaros y no me gustan para nada las chucharas!

Liam: No es nada estupido yo tambien le temo a eso!

Harry: Anita dime cual es el objeto que sin el no puedes vivir!

Anita: Esto te va a soñar estraño pero como te das cuenta yo tengo el cabello risado como es tuyo entonces sin una peine

no pudira manejarlo. Entonces seria mi Peine!

Harry: Si es muy sireto asi soy yo con mi cabello mi peine lo llevo a todos lados! por el mismo problema que el tuyo!

Louis: Brian tienes alguna mascota en tu casa?

Brian: Mas o menos tengo una paloma de seramica igual que tu pero la diferencia de nuestras palomas es que la tuya es hombre

la mia es mujer y otra es que la tuya se llama Kevin y la mia Caro!

Louis: Son pocas las diferencias pero es genial!

Despues Aleja volvio a la sala a proponerles que pidieran domicilios en NANDO'S, y despues fuean a un bar o un club o algo paresido.

A todos les parecio una grandiosa idea y en fin asi fue pasaron una noche inolvidable muy divertida llena de risas y de juegos..

Despues regresaron a casa y habia un problema, que era que en cada cuarto menos el de Niall y Aleja habian dos camas entonces se repartieron..

Aleja: Bueno como hay dos camas en cada cuarto, pero menos en el mio y el de Niall porque nosotros dormimos en una sola cama, pero en los

demas cuartos hay dos pero las camas estan pegadas, bueno no importa seria asi:

Zayn y Anita

Harry y Brian

Liam y Sofy

Louis y Casie

Despues Niall dijo no Ale mejor asi:

Zayn y Sofy

Harry y Anita

Louis y Brian

Liam y Casie

Aleja: Bueno me parece genial asi queda bueno chicos ya vayamos a domir que ya es tarde

Todos: Bueno Vamos!

Briam se esta cambiando y dice

Brian: No me mires Louis!

Louis: Yo no te estoy mirando estoy leyendo, un libro!

Braian: Al reves?! que forma de leer tan rara (dice riendo) ya ves a ponerte la pijama!

Louis: Ya la tengo puesta!

Brian: Pero Lou estas en camisilla y Boxer!

Louis: Por eso yo estoy listo, todos dormimos asi, menos Harry que duerme solamente en Boxer por lo menos!

Brian: Ahh como Anita tambien duerme asi obviamente que en brasier y en tanga no se como aran!

Louis: No te suena raro?

Brian: Si mucho, bueno en fin chao Louis que duermas bien, hasta mañana

Louis: Chao mi amor que duermas igual bien!

Continuaraa

Bueno demore un siglo ´para subir este capitulo espero que les gusten siganme en Twitter como @MassiAlejandra Comenten!